EN LA SUPERFICIE: PRESENTACIÓN DE LA EDITORIAL CERBERO

Ayer, viernes 27, asistimos a la presentación de la editorial Cerbero, que tuvo lugar a las 19:00 horas en la librería Las libreras de la capital gaditana.

La presentación corrió a cargo del editor Israel Alonso; Juan González Mesa, autor de una de los relatos cortos, “Rubicón”; José Roa de Monovampiro, diseñadores de toda la imagen editorial, y David Rendo, ilustrador de las portadas de los tres libros presentados, además de contar con la presencia de Ángel Torres Quesada, una institución de la ciencia ficción española.

en-la-superficie-editorial-cerbero-04

La editorial Cerbero empieza su andadura con sus tres primeros títulos de ciencia ficción, presentados como relatos cortos en formato bolsilibro al módico precio de 5 €. Esos tres relatos cortos son “Los Príncipes de madera” de Daniel Pérez Navarro, “Rubicón” de J. G Mesa y “Yabarí” de Lola Robles, aunque a la presentación solo pudieron traer ejemplares de las dos últimas.

en-la-superficie-editorial-cerbero-03

Ángel Torres Quesada, José Roa, Israel Alonso, Juan González Mesa y David Rendo.

Durante la presentación, Israel Alonso adelantó su proyecto editorial y su idea de que a estos tres relatoss cortos siguiera la publicación de  tres novelas en los próximos tres meses, y siguiendo con esta presencia constante del número tres (no olvidemos que Cerbero es un perro de tres cabezas), nos hablo de sus tres colecciones dedidacadas respectivamente al terror, la ciencia ficción y la fantasía. También se repasó el panorama editorial actual y del porqué de recuperar el formato de bolsilibro en el que se publican estos primeros trabajos.

José Roa habló de su trabajo en el diseño del logotipo de la editorial; David Rendo nos habló de sus trabajos el las portadas de los libros y Juan González Mesa nos habló de su relato, “Rubicón”.

La presentación, que duró algo más de media hora, finalizó con la firma de ejemplares por parte de Juan González Mesa.

en-la-superficie-editorial-cerbero-01

Con Juan González Mesa

En resumen, una presentación amena y bien organizada por parte de la librería anfitriona, Las libreras, y un proyecto interesante que estamos seguros que dará que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *