EL DEL HOMBRE HORMIGA

humormorlock06

Un morlock viajero del tiempo llega del año 802.701 para compartir con los humanos del siglo XXI sus recuerdos sobre cine, televisión, libros, comics y todo lo relacionado con la ciencia ficción…. y, por supuesto, su particula humor.
Si te gustó esta tira cómica El del Hombre Hormiga, no dejes de visitar nuestra sección “Humorlock”, donde encontrarás más tiras cómicas como esta.
Basta con que pinches este enlace: http://memoriasdeunmorlock.com/category/humor/. O bien a través de nuestro menú en la página principal. Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest y, próximamente, tambien en Google+.
NOTAs:
Hombre Hormiga: El Dr. Henry “Hank” Pym es un personaje ficticio que aparece en publicaciones de Marvel Comics. Creado por el editor y escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Tales of Astonish #27 (en enero de 1962), para posteriormente tener su propia serie regular: The Astonishing Ant Man. El personaje Pym, es un científico que debutó en una historia independiente analógica de ciencia ficción, también es la identidad del superhéroe Hombre Hormiga (en inglés Ant-Man). El Hombre Hormiga con el poder de reducirse al tamaño de un insecto. Posteriormente a Pym se le es dado una compañera luchadora del crimen, Janet Van Dyne como la Avispa y asume otras identidades de superhéroe como el cambia tallas Hombre Gigante y Goliat, el insecto Chaqueta Amarilla; y del 2009 a 2010 la Avispa.
La Hormiga Atómica: La Hormiga Atómica es un personaje de dibujos animados su nombre original creado por la factoría de animación Hanna-Barbera en 1965. Se trata de una minúscula hormiga antropomórfica y parlante, poseedora de una gran fuerza y poder debido a la exposición de una radiación atómica. Sus aventuras fueron emitidas por la televisión estadounidense dentro del programa infantil de media hora de duración, el Show de la Hormiga Atómica, conjuntamente a otros personajes de la factoria Hanna Barbera, tales como Lindo Pulgoso, El Inspector Ardilla, La Bruja tonta y el Pulpo Manotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: