EL DEL ANILLO ÚNICO

humormorlock05

Un morlock viajero del tiempo llega del año 802.701 para compartir con los humanos del siglo XXI sus recuerdos sobre cine, televisión, libros, comics y todo lo relacionado con la ciencia ficción…. y, por supuesto, su particula humor.
Si te gustó esta tira cómica El del anillo único, no dejes de visitar nuestra sección “Humorlock”, donde encontrarás más tiras cómicas como esta.
Basta con que pinches este enlace: http://memoriasdeunmorlock.com/category/humor/. O bien a través de nuestro menú en la página principal. Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest y, próximamente, tambien en Google+.
NOTA:El anillo Único es un objeto ficticio perteneciente al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Aparece en obras de Tolkien tales como El Silmarillion, El hobbit y, de manera fundamental para la historia, en El señor de los anillos, novela que gira en torno a su destrucción. Este anillo representa el poder del señor oscuro Sauron, un maia que se convirtió en el lugarteniente del primer «Señor oscuro», Morgoth, durante los Días Antiguos de la Tierra Media.
También es conocido como el anillo de poder, el Daño de Isildur, o simplemente «El anillo». El personaje Gollum, uno de sus portadores, lo llama en la novela «Precioso» y «Regalo de Cumpleaños» o simplemente «Regalo»;También le nombra como «Tesoro», al igual que Bilbo.Faramir, Frodo y Sam Gamyi lo mencionan en alguna ocasión como «El Objeto» y Denethor como «poderoso regalo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: