EL DE LA ENTREVISTA

humormorlock06

Un morlock viajero del tiempo llega del año 802.701 para compartir con los humanos del siglo XXI sus recuerdos sobre cine, televisión, libros, comics y todo lo relacionado con la ciencia ficción…. y, por supuesto, su particula humor.
Si te gustó esta tira cómica El de la entrevista, no dejes de visitar nuestra sección “Humorlock”, donde encontrarás más tiras cómicas como esta.
Basta con que pinches este enlace: http://memoriasdeunmorlock.com/category/humor/. O bien a través de nuestro menú en la página principal. Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest y, próximamente, tambien en Google+.
NOTA:Una entrevista es un diálogo entablado entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan. La palabra entrevista deriva del latín y significa “Los que van entre sí”. Se trata de una técnica o instrumento empleado para diversos motivos, investigación, medicina, selección de personal. Una entrevista no es casual sino que es un diálogo interesado, con un acuerdo previo y unos intereses y expectativas por ambas partes.
También la entrevista puede significar mucho para otras personas, ya que les pueden servir para conocer a figuras de cierta relevancia o prestigio social. El Diccionario de la Real Academia Española define la palabra «entrevistar» como: la conversación que tiene como finalidad la obtención de información.1 La misma proviene del francés entrevoir que significa lo que se entrevé o lo que se vislumbra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: