MORLOCKONFIDENCIAL: STAN LEE OBTIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOOD

Stan Lee, leyenda viva de Marvel Comics y de la historia del comic-book norteamericano, acaba de obtener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La revista Variety informa de que Stan Lee fue honrado ayer 18 de julio con una ceremonia en la que dejó una impresión de sus manos y sus pies, además de su firma, en el cemento frente al TCL Chinese Theatre de Hollywood.

El viernes pasado también fue homenajeado como “Leyenda Disney” (recordemos que Marvel pertenece a Disney desde hace ya casi una década) en la exposición D23, celebrada cerca de Los Ángeles.

En su homenaje estuvieron artistas y compañeros de Marvel como Kevin Feige, James Gunn, Kevin Smith, Chadwick Boseman entre otros y estuvo acompañado por su hija Joan.

Stan Lee bromeó durante la ceremonia y dijo que de haber sabido lo bueno que era en el mundo de los cómics, “habría pedido un aumento [de sueldo]”. Lee añadió: “He sido el hombre más afortunado del mundo, porque he tenido amigos, y tener los amigos correctos lo es todo, gente con la que puedes contar, que te ditrán la verdad si les preguntas algo”.

Lee rindió un emotivo homenaje a su “maravillosa” esposa Joan, fallecida hace menos de dos semanas a los 93 años, y con la que estuvo casado casi 70 años.

HOLLYWOOD, CA – JULY 18: Stan Lee Hand And Footprint Ceremony at TCL Chinese Theatre IMAX on July 18, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Tommaso Boddi/WireImage)

Stan Lee, nacido Stanley Martin Lieber, es conocido por ser co-creador de personajes de cómics tan populares como Fantastic Four, Spider-Man y X-Men, junto a artistas legendarios como Jack Kirby y Steve Ditko. A la edad de 94 años, no se ha retirado. Lee, que empezó a trabajar como asistente en Timely Comics en 1939, sigue trabajando en Los Angeles en su oficina con POW! Entertainment, donde dirige nuevos proyectos para televisión y comics.  Su trabajo más reciente es la serie británica de crímenes de ciencia ficción “Stan Lee’s Lucky Man”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: