MORLOCKONFIDENCIAL: SE CANCELA LA GIRA ‘THE MARVEL EXPERIENCE’

La gira de ‘The Marvel Experience’, el parque temático itinerante de alta tecnología de 30 millones de dólares, ha tenido un abrupto final.

The Associated Press informa que el espectáculo de “hiperrealidad” anunciado este domingo en Philadelphia, lugar que pretendía ser el pistoletazo de salida de su gira de verano, será finalmente su única parada. El espectáculo, que tenía previsto desplazarse luego a New York, Chicago y San Luis se han cancelado sin que se haya dado ninguna razón oficial, aunque los reembolsos de las entradas vendidas anticipadamente ya están disponibles.
marvel-experience-02
Anunciado en agosto de 2013, ‘The Marvel Experiencie’ fue descrita como una “aventura de superhéroes en primera persona”, con el público pasando a formar parte de la acción a través de la tecnología multimedia de última generación, incluyendo un paseo en 4D y películas de animación en 3D. Con más de 25.000 metros cuadrados, la atracción se asemejaba a un  centro de mando móvil de SHIELD, con una cúpula de seis pisos
marvel-experience-01.
marvel-experience-03

marvel-experience-04

marvel-experience-05

marvel-experience-06

Marvel-Experience-interior

The Associated Press ha calificado esta cancelación como “otro ojo morado” para los co-productores Michael Cohl y Jeremías J. Harris, el equipo que estuvo detrás del gran fracaso que supuso ‘Spider-Man: Turn Off the Dark’, el espectáculo de Broadway de gran presupuesto (aún hay planes para reabrir ese show en Las Vegas, aúnque estos todavía no se han materializado). La gira estaba producida por Marvel y Hero Ventures Entertainment Company (con base en Los Ángeles).

‘The Marvel Experience’ tenía previsto viajar en diciembre a Phoenix, antes de trasladarse en enero a Dallas y San Diego; con una parada programada en San Francisco que fue pospuesta hasta la primavera de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: