MORLOCKONFIDENCIAL: GEORGE PÉREZ CON PROBLEMAS DE VISIÓN

El grandísimo dibujante George Pérez acaba de hacer público sus graves problemas de visión.
George Pérez así lo ha comunicado, hoy mismo, 17 de septiembre, en su página de facebook.
Los problemas de visión del artista no son algo nuevo, pero según explica él mismo, ha sufrido una hemorragia en el ojo izquierdo y casi ha quedado ciego de ese ojo, lo que le ha obligado a ponerse un llamativo parche.
Según explica Pérez, está recibiendo un tratamiento mediante láser e inyecciones, aunque su médico no descarta la necesidad de recurrir a la cirugía tradicional y tener que echar mano del bisturí.
También explica que en un principio había pensado no hacer público su problema, pero al tener que aparecer con el parche en el ojo en el Project Comic Con, celebrado este fin de semana en  St. Louis , se hizo evidente que no iba a poder ocultar su problema, por lo que ha decidido hacerlo público.
Pérez también dice que no quiere minimizar la gravedad de su situación, pero que sigue dibujando, aunque con más dificultad, y trata de mantener una actitud positiva y optimista.
Por último, tras agradecer su apoyo y cariño a su mujer, a sus amigos y familiares, Pérez aclara que con este comunicado no pretende provocar lástima, pero que agradece las muestras de apoyo, los buenos deseos, las vibraciones positivas, e incluso las oraciones que le llegan.morlockonfidencial-george-perez

Recordamos que el pasado 8 de septiembre, George Pérez anunciaba, también en su página de facebook, su nueva serie para BOOM! Studios, titulada SHE-DEVILS, y que buscaba modelos para poner cara a sus personajes, como ya os anunció el Morlock en este mismo blog.

Desde aquí, este morlock quiere envíar al grandísimo George Pérez su ración de buenas vibraciones y desearle una pronta mejoría para que podamos seguir disfrutando de su arte durante muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: