MORLOCKONFIDENCIAL: GANADORES DE LA “TOP COW TALENT HUNT 2013”

Ya tenemos lista de ganadores y finalistas de la Top Cow Talent Hunt 2013, la caza de talentos noveles organizada por la editorial norteamericana Top Cow, y de cuya convocatoria ya os informamos cumplidamente AQUÍ.

morlockonfidencial-top-cow-caza-de-talentos-01La búsqueda anual de talentos comenzó el 2 de septiembre de 2013 y finalizó el pasado 31 de enero de 2014, pero hasta ayer no se hicieron públicos los resultados de la misma.

En la Top Cow Talent Hunter 2013 se eligieron cuatro guionistas y cuatro dibujantes ganadores inéditos, que trabajarán en los próximos números de la serie de Top Cow Artifacts, y diez guionistas y diez dibujantes finalistas, que realizarán varias historias cortas para una antología anual que aún no ha sido anunciada.

Estas son las lista de ganadores y finalistas

Guionistas ganadores : Devon Wong , Raven Heisenberg , Tini Howard y Stephen Foxe

Guionistas finalistas : Duncan Waugh y Rebecca Waugh, Jonny Hinkle , Jonathan Duran , Ross Hardy, Francois Soriano, Andrew Knighton , Ashley Robinson, Jim Mitchel , Jeffrey y Susan Bridges y John McPherson

Dibujantes ganadores: Adalor Alvarez , Isaac Goodhart , Aileen Oracion y Gustavo Brocanello

Dibujantes finalistas : Fernando Argosino , Juan Luis Rincón , Mauricio A. , Fabian Quintero , Brian Rogers , Luigi Crisk, Phil Sevy , Alvaro Sarreseca , Mike Crawfor, Demetres Panayides.

morlockonfidencial-tardes-de-comics-janin-05

El Morlock con Juan Luis Rincón, finalista de la Top Cow Talent Hunt 2013

Por último, decir que en la WonderCon de Anaheim, celebrada el pasado fin de semana, del 18 al 20 de abril, Matt Hawkins anunciaba que habrá una nueva caza de talentos en 2014, cuyas bases se darán a conocer tan pronto como sea posible, pero que en principio no tendrán cambios sustanciales con respecto a las bases del concurso del año pasado, que podéis consultar a través de este enlace.

Desde aquí queremos felicitar a los ganadores y finalistas, y animaros a participar en la próxima Top Cow Talent Hunt, de cuya convocatoria  os mantendremos cumplidamente informados.

1 Comentario
  1. Hace 4 años
    Mad Fran

    Felicidades Picha!!!! Aunque no me leas en la mazmorra. XD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: