MORLOCKONFIDENCIAL: COMIC CON SPAIN 2014

Pues sí, parece que ya hay fecha para la esperada Comic Con Spain 2014, que este año abandona tierras andaluzas y vuela hasta Asturias, dejando su anterior sede de Jerez de la Frontera (Cádiz) para ubicarse ahora en Gijón.

Ayer jueves, 16 de enero, a las 20:30, en el Casino de Gijón, se hacía la presentación oficial del Festival Media de Cultura y Entretenimiento METRÓPOLI, festival de 10 días de duración dentro del cual estará englobada el evento sobre cómics y cine fantástico, que contará con el apoyo económico del Ayuntamiento de Gijón y de la Cámara de Comercio de Gijón.

comic-con-spain-2014-01
Hoy, en la web de Comic Con Spain, podíamos leer la siguiente nota:

“Como todos sabéis, la Comic Con Spain es una convención dedicada al mundo del cómic y el ocio audiovisual cuya intención es abarcar diversas parcelas de entretenimiento para proporcionaros un panorama variado que atraiga a todo tipo de público.

Desde la organización de la Comic Con Spain buscamos mantener vivo el interés y la afición por el mundo del cómic, los videojuegos, el cine y las series de televisión, con la idea de potenciar la cultura del entretenimiento y ofrecer una nueva cita obligada para todos los aficionados.

Siguiendo esa filosofía, llevamos varios meses preparando la edición 2014 de la Comic Con Spain, y aunque aún faltan varios meses ya podemos adelantaros su ubicación y fecha.

La próxima Comic Con Spain se celebrará en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón (Asturias), entre los días 27 de junio y 6 de julio de 2014.

¡Os esperamos!”

Así pues, parece que el evento se afianza (pese al cambio de ubicación), lo que siempre es una gran noticia para los aficionados.

A continuación os dejamos con un video en el que os contamos qué podréis encontrar en los 10 días que durará esta Comic Con Spain 2014.

http://www.rtpa.es/sociedad:METROPOLI,-un-festival-para-todos_111389902813.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: