EL GAZAPO DE LA SEMANA

Continuando con el tema de los errores y erratas en los comics, de los que el Morlock ya os habló en nuestro anterior artículo GAZAPOS, GREMLIMS Y BLOOPERS EN EL COMIC, inauguramos una nueva sección que titularemos EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que semanalmente, todos los lunes, os mostraremos un ejemplo real de uno de esos errores para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color,…cualquier tipo de error es posible.

Y empezamos la semana con un caso sacado de las páginas de The Avengers vol.1 #2, guionizado por Stan Lee y dibujado por Jack Kirby.

EL-GAZAPO-DE-LA-SEMANA-01

¿Lo habéis encontrado?
¡Seguro que sí!
Pero si aún no lo has visto, recuerda que tienes hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana para descubrir donde está el error, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

¡No os lo perdáis!

4 Comentarios
  1. Hace 4 años
    Marc Alcala

    El gran Stan Lee haciendo cruce de identidades, jajaja.

    Responder
  2. Hace 4 años
    andrespeñas

    Empieza por B pero no es Blake ,no; y no tiene ningun casco con alas de paloma.

    Responder
  3. Hace 4 años
    Beetle

    Gran padre Odín, tu hijo se ha vuelto una mijilla verde.

    Responder
  4. Hace 4 años
    Mauri

    Hulk tiene tres dedo en su pie izquierdo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: