EL GAZAPO DE LA SEMANA (XXVI)

De nuevo es lunes y, como ya es nuestra costumbre, aquí tenemos una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que semanalmente os mostraremos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos la semana pasada, que sacamos de  Giant-Size Defenders vol.1 #3, publicado por Marvel Comics en enero de 1975, y que contó con Steve Gerber, Jim Starlin y Len Wein como guionistas, el propio Jim Starlin en los lápices, y Dan Adkins, Don Newton y Jim Mooney en las tintas.

Y como algunos habéis adivinado, el gazapo está en que Daredevil es ciego y por lo tanto no puede ver si en la moneda ha salido cara o cruz. Algunos argumentaréis que Daredevil puede saberlo con solo pasar sus dedos por la moneda gracias a su tacto hiperdesarrollado, pero, en primer lugar, en el dibujo se ve como Daredevil hace el gesto de retirar la mano y mirar la moneda, y en segundo lugar, y definitivo, este es un gazapo admitido por la propia Marvel y recogido en el libro “Marvel: No-prize”.

Y a continuación, os dejamos un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA, sacado esta vez de un comic de DC, en concreto de Detective Comics vol.1 #355, publicado en septiembre de 1966, con guión de Gardner Fox y lápices y tintas de Carmine Infantino.

el-gazapo-de-la-semana-xxvi-02

Y recordad que tenéis toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde os revelaremos la solución del gazapo de hoy y os propondremos otro nuevo.

Suerte y, como siempre, esperamos vuestros comentarios y dudas.

3 Comentarios
  1. Hace 3 años
    Doctor Cataclismo

    Creo que hay un error en la coloracion del hombro de Batman que aparece color carne cuando debería ser gris.

    Responder
  2. Hace 3 años
    mati

    yo creo que el hombro derecho de batman no esta coloreado de color gris, sino que esta al descubierto.

    Responder
  3. Hace 3 años
    beetle

    Si el malo no pasa sus brazos por debajo de los sobacos de Batman, la llave no es efectiva y el murciélago se escapa. Es más, así lo que hace es empujarlo y facilitar la huida.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: