EL GAZAPO DE LA SEMANA (XXIV)

Llega otro lunes y aquí tenéis otra nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que semanalmente os mostraremos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos la semana pasada, que sacamos de las páginas del cómic X-Men vol.1 #28, publicado en enero de 1967, con guión de Roy Thomas, dibujo de Werner Roth y entintado de Dick Ayers.

Y como algunos habéis adivinado, el gazapo está en que Jean Grey le dice a Hank McCoy (La Bestia) que le acerca sus alicates (pliers) cuando lo que le está dando es un destornillador.
Para colmo de males, el gazapo hace que la respuesta de Hank, “Eres un ejemplo para tu sexo, Jeanie“, de ser un cumplido pasa a ser un insulto a todas las mujeres.

Y os planteamos ahora un nuevo gazapo, sacado en esta ocasión de la portada de Amazing Spider-Man vol.1 #98, publicado en julio de 1971, y obra de Gil Kane, y cuyo interior está dibujado por el propio Gil Kane, con guión de Stan Lee y tintas de Frank Giacoia y Tony Mortellaro.el-gazapo-de-la-semana-xxiv

 

Y recordad que tenéis toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde os revelaremos la solución del gazapo de hoy y os propondremos otro nuevo.

Suerte y, como siempre, esperamos vuestros comentarios y dudas.

4 Comentarios
  1. Hace 2 años
    Doctor Cataclismo

    Creo que el error es que a Spiderman le falta el logo de la araña en la espalda.

    Responder
  2. Hace 2 años
    Beetle

    Puede ser la pierna izquierda de Spidey, que sale del lateral de la cadera.

    Responder
  3. Hace 2 años
    mati

    creo que a spiderman le falta la araña gigante en su espalda.

    Responder
  4. Hace 2 años
    El lector

    Yo tambien creo que le falta la araña de la espalda a Spiderman

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: