EL GAZAPO DE LA SEMANA (XXII)

Otro lunes y, como ya es costumbre, otra nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que semanalmente os mostraremos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos la semana pasada, que sacamos de las páginas del cómic X-Men: Schism Vol.1 #1, publicado en septiembre de 2011, con guión de Jason Aaron, dibujo de Carlos Pacheco y tintas de Cam Smith.

Y como muchos habéis adivinado, el fallo estaba en que el personaje que habla tiene 6 dedos en su mano izquierda.

Y pasamos a plantearos nuestro nuevo caso de Gazapo de la Semana.

Seguimos Marvel Comics y seguimos con los X-Men, aunque retrocedemos casi 50 años en el tiempo. Hoy encontramos nuestro nuevo error en las páginas de X-Men vol.1 #6, con guión de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby y tintas de Chic Stone, publicado en julio de 1964.

EL-GAZAPO-DE-LA-SEMANA-XXII-01 EL-GAZAPO-DE-LA-SEMANA-XXII-02

Recuerda que tienes hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana para descubrir donde está el error, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

3 Comentarios
  1. Hace 3 años
    Punicher

    el cambio del color de la ropa de la Chica Maravillosa?

    Responder
  2. Hace 3 años
    Doctor Cataclismo

    Que el hombre de hielo hace helado con sus poderes? En teoria solo tendria que crear hielo sin sabor.

    Responder
  3. Hace 3 años
    mati

    creo que el error esta en el vestido de jean grey. en la primera pagina es amarillo y en la segunda es negro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: