EL GAZAPO DE LA SEMANA (XLVII)

Ya es lunes y aquí llega una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el error que os propusimos en nuestra anterior entrega, sacado del comic Daredevil vol.1 #48, publicado en enero de 1969, con guión de Stan Lee, dibujo de Gene Colan y tintas de George Klein, en cuya cubierta encontramos nuestro gazapo.

Y el fallo está en el texto, en concreto en el rótulo situado en la parte inferior de la cubierta. Dicho rótulo aparece cortado y en él se puede leer “AS SPAIN”. Y el problema está en que “asspain”, traducido, es “dolor de culo”. No sabemos si hace referencia al tremendo batacazo que está a punto de dar Daredevil o a una simple casualidad producto de haber recortado la imagen para que encajara en la cubierta. En cualquier caso es un texto muy desafortunado.

Y resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, os dejamos a continuación un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

En esta ocasión se estrena en esta sección la editorial Dynamite Entertainment. Y el gazapo los encontramos en esta imagen promocional de su comic Mark Waid´s  Green Hornet #1, publicado en marzo de 2013, con guión de Mark Waid, dibujo de Daniel Indro y tintas de Marcio Menyz.

el-gazapo-de-la-semana-xlvii-01

Recuerda que tienes toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde te revelaremos la solución del gazapo de hoy y te propondremos un nuevo caso.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

5 Comentarios
  1. Hace 3 años
    El Santa Von Doom

    En principio tengo 2 por una parte el doblez de la gabardina de Green Hornet, es imposible ¿de donde sale la tela sobrante?. En segundo lugar Kato deberia tener 2 sombras una fuerte debida a los faros del coche que le apuntan directamente a él y otra más leve por la luna que está en otra dirección.

    Responder
  2. Hace 3 años
    mati

    creo que el error esta en la gabardina de green hornet que le sobra una tela

    Responder
  3. Hace 3 años
    Beetle

    Lo de la gabardina de Green Hornet es evidente.

    Respecto a las sombras, todas deberían de estar dirigidas hacia el mismo lugar, salvo que la fuente de luz estuviera exactamente detrás de ellos y no a esa distancia. En este caso debería de haber sombras por cada uno de los focos del coche. Y la luna, como se ha dicho antes.

    Responder
  4. Hace 3 años
    angell well

    creo que esta en la palabra gren hornet #1 promocionando que esta ya en las tiendas.

    Responder
    • Hace 3 años
      angell well

      deberia de decir green hornet #1

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: