EL GAZAPO DE LA SEMANA (XLVI)

Aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el error que os propusimos en nuestra anterior entrega, sacado del comic Captain America vol. 2 #6, publicado en abril de 1997, con guión y dibujo de Rob Liefeld y tintas de Jon Sibal y Lary Stucker.

Y como muchos habéis acertado, el fallo está en que, de una viñeta a otra, el escudo del Capitán América cambia de su brazo derecho al izquierdo como por arte de magia.

Y resuelto el error de nuestra anterior entrega, os dejamos a continuación un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

Volvemos a Marvel Comics, en concreto al comic Daredevil vol.1 #48, publicado en enero de 1969, con guión de Stan Lee, dibujo de Gene Colan y tintas de George Klein, en cuya cubierta encontramos nuestro gazapo. Estad bien atentos porque esta vez no os lo ponemos fácil.

el-gazapo-de-la-semana-xlvi-01

Recuerda que tienes toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde te revelaremos la solución del gazapo de hoy y te propondremos un nuevo caso.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

3 Comentarios
  1. Hace 2 años
    El lector

    La cadera de Daredevil hac un giro raro, to creo que el gazapo esta en esa parte de su cuerpo

    Responder
  2. Hace 2 años
    mati

    el cuerpo de daredevil esta mal dibujado. sus caderas estan al reves. a no ser que el robot lo haya doblado a proposito, creo que el error esta ahi xd.

    Responder
  3. Hace 2 años
    vicente

    El porta bastón está en la pierna equivocada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: