EL GAZAPO DE LA SEMANA (XLIX)

Empieza la semana y aquí tenemos una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraido de The Avengers vol.1 #280, publicado en junio de 1987, con guión de Bob Harras, lápices de Bob Hall y tintas de Kyle Baker.

Y como muchos habéis descubierto, el error está en la cita bíblica que hace Ultron al comparar la traición con la de Judas y hacer mención a lo que cobró este. Solo que Ultron habla de 40 monedas de plata cuando lo que cobró Judas fueron 30 monedas. ¿Le falló a Ultron la base de datos o fue la calculadora?

En cualquier caso en la edición española se subsanó el gazapo.

el-gazapo-de-la-semana-xlix-01

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, os dejamos a continuación un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

Seguimos en Marvel y encontramos nuestro gazapo en el comic Captain America vol.7 #25, publicado en diciembre de 2014, con guión de Rick Remender, dibujo de Carlos Pacheco y Stuart Immonen, y tintas de Mariano Taibo y Wade Von Grawbadger.

el-gazapo-de-la-semana-xlix-02

Recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

5 Comentarios
  1. Hace 2 años
    Thanos

    Fuego solar cambia de traje de una viñeta a otra. En la primera lleva un traje mas moderno, y en la segunda el clásico

    Responder
  2. Hace 2 años
    José Álvaro

    Pues como no sea que Pacheco dibuja en la primera viñeta a Fuego Solar con sus pintas apocalípticas, para dibujarlo en la siguiente viñeta con su uniforme clásico…

    Responder
  3. Hace 2 años
    mati

    fuego solar cambia de traje de una viñeta a otra.

    Responder
  4. Hace 2 años
    El lector

    El traje de Sunfire cambia de una viñeta a otra

    Responder
  5. Hace 2 años
    jpc

    Viñeta 1 : aparece Fuego Solar con el traje de la era de Apocalipsis.
    Viñeta 2 : Fuego Solar aparece con otro traje.
    La verdad es que es un despiste muy gordo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *