EL GAZAPO DE LA SEMANA (XLIII)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, semanalmente os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos, como cada semana, resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, sacado de la portada del comic Fantastic Four vo.1 #3, publicado en marzo de 1962, con guión de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby y tintas de Sol Brodsky, y cubierta de Jack Kirby y Dick Ayers.

Y como muchos habéis adivinado el error está en que la Antorcha Humana tiene dos manos izquierdas.

Resuelto el error de la semana pasada, os dejamos a continuación con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

Seguimos en Marvel Comics y encontramos nuestro nuevo fallo en el comic Captain America vol.2 #5, perteneciente a ese efímero experimento editorial que se llamó “Heroes Reborn“, y que fue publicado en marzo de 1997, con guión de Rob Liefeld y Jeph Loeb, dibujo de Rob Liefeld y tintas de Jon Sibal y Lary Stucker.

el-gazapo-de-la-semana-xliii-01

Recuerda que tienes toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde te revelaremos la solución del gazapo de hoy y te propondremos un nuevo caso.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

8 Comentarios
  1. Hace 2 años
    mati

    el error esta en que en las dos primeras escenas el capi se saca el guante derecho pero en la escena donde esta con el negro lo lleva puesto. PD : que dibujante espantoso es rob liefeld !

    Responder
  2. Hace 2 años
    El lector

    Me parece que el error esta en que en la primera viñeta el Capitan America no lleva el guante al dar su suero pero cuando se les ve de lejos lleva el guante.

    Responder
  3. Hace 2 años
    Pedro

    Pues haber, hay varios gazapos realmente:

    – la sangre del capitan es verde (aunq siempre ha sido roja)
    – el guante vuelve a aparecer cuando atiende al hombre tumbado

    Y tambien se podrian añadir:
    – toda la serie “heroes reborn” es un gazapo per sé.
    – el suero del capitan necesitaba tb una radiacion para hacer efecto.

    Y un ultimo gazapo:
    -en tu articulo hablas de la serie “heros reborn” (como la mermelada?)

    Jeje! Perdon, pero venia q ni al pelo!
    Gran trabajo con el blog, lo disfruto mucho,! Un fuerte abrazo

    Responder
    • Hace 2 años
      El Morlock

      Corregido el error de la mermelada. Después de 53 entregas ya era hora de hacer honor al título de la sección y protagonizar mi propio gazapo, jajaja.

      Responder
  4. Hace 2 años
    Fran Risueño

    Dos fallos detecto:
    – El primero, que dudo mucho que un guante adquiera esa forma tras quitárselo (primera viñeta). Hasta los dedos del guante quedan irreales, como si en ellos hubiera una mano agarrotada.
    – El segundo, que en la última viñeta, en la parte superior, podemos ver como el Capi lleva nuevamente el guante puesto. O la escena representa algo muy posterior o es un poco frívolo este capi, que se le muere el otro ahi al lado y él anda preocupado de que la mano no le coja frío.

    Responder
  5. Hace 2 años
    Thanos

    Diria que la sangre verde, pero en la ultima viñeta, el Capi lleva el guante derecho, cuando se lo quita en las otras 2.
    Vaya pestiño que fue Heroes Reborn… lo único bueno que trajo fue Heroes Return y un poco de FF

    Responder
  6. Hace 2 años
    Manu

    Yo diría que hay 2. El primero en que el casco del Capitán no lleva la A que lo caracteriza. Y el segundo, está en que por mucho suero del SuperSoldado que haya en su sangre, ésta debería seguir siendo roja!

    Responder
  7. Hace 2 años
    Teso

    El gazapo es claramente que el señor Rob Liefeld haya tenido una carrera artística en el mundo del comic. Fin.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *