EL GAZAPO DE LA SEMANA (XLI)

Llega el lunes y volvemos con nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, semanalmente os mostraremos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos, como cada semana, resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, sacado del comic Legions of Monsters vol.2 #2, publicado en enero de 2012, guionizado por Dennis Hopeless y dibujado por Juan Doe.

Y en esta ocasión habéis sido bastantes los que habéis descubierto el error, que se encontraba en el texto, en concreto en la frase “…like some kind of battery fart!”. Y es que ese “battery FART (batería de pedos) debería haber sido un “battery PART (parte de una batería) para que la frase gane en sentido…y pierda en olor.

Resuelto el error, os dejamos a continuación con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

Y esta vez os lo ponemos un poco más difícil.

Seguimos en Marvel Comics y encontramos nuestro fallo en la portada del cómic X-Men vol.2 #5, publicado en febrero de 1992, con guión de John Byrne y dibujo de Jim Lee, quien también es autor de la portada.

el-gazapo-de-la-semana-xli-01

Si no has descubierto aún el gazapo no te preocupes, recuerda que tienes toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde te revelaremos la solución del gazapo de hoy y te propondremos un nuevo caso.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

2 Comentarios
  1. Hace 2 años
    mati

    creo que a omega red le falta un dedo de su mano izquierda. creo.

    Responder
  2. Hace 2 años
    El lector

    Voy a tirarme a la piscina, el gazapo es que en el brazo derecho de lobezno se ve su hueso, pero su hueso deberia de estar forrado de adamantium como sus garras

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *