EL GAZAPO DE LA SEMANA (XIII)

Ya es lunes y aquí tenéis una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que semanalmente os mostraremos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.
Y empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos la semana pasada, que sacamos de las páginas del cómic Fantastic Four vol.1 #152, con guión de Gerry Conway y dibujo de Rick Buckler, publicado en noviembre de 1974.
Como muchos habéis adivinado, el error está en el dibujo. Y es parece ser que los rayos cósmicos no solo dotaron a Mr. Fantástico de una extraordinaria elasticidad, sino que también transformaron su pie izquierdo en una mano.
Y pasamos a plantearos nuestro nuevo caso de Gazapo de la Semana.
Seguimos en Marvel y encontramos nuestro gazapo en las páginas del comic Iron Man vol.3 #26, con guión de Joe Quesada y dibujo de Sean Chen, publicado en marzo del año 2000.

EL-GAZAPO-DE-LA-SEMANA-XIII-01

Recordad que tenéis toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde os revelaremos la solución al caso de hoy y os propondremos otro nuevo.
Suerte y, como siempre, esperamos vuestros comentarios.

4 Comentarios
  1. Hace 3 años
    El lector

    Dicen que Salome ( que supongo que es la chica que esta bailando) lleva un vestido negro, en lugar de rojo

    Responder
  2. Hace 3 años
    Beetle

    “Salome in a little black dress”, cuando es rojo y cubre desde los hombros a las rodillas.

    Responder
  3. Hace 3 años
    matias

    dice que salome tiene un vestido cuando en realidad es rojo !

    Responder
  4. Hace 3 años
    matias

    ups ! el gazapo lo cometi yo y se me olvido poner el color del vestido ! en el texto dice que es de color negro cuando no lo es. mis disculpas y saludos !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *