EL GAZAPO DE LA SEMANA (XII)

De nuevo es lunes y toca otra entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que semanalmente os mostraremos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.
Y empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos la semana pasada, sacado de un cómic de Marvel, en concreto de Daredevil vol.1 #29, con guión de Stan Lee y dibujo de Gene Colan, publicado en junio de 1967.
Como muchos habéis adivinado, el error está en el dibujo. Y es que ver a Daredevil llevando pistola, y hasta con su funda integrada en el traje, rechina bastante.
No, Daredevil no usa pistola, no es su estilo (bueno, salvo aquella “Ruleta Rusa” que compartió con Bullseye en Born Again. Pero por regla general suponemos que para su hiperdesarrollado oído la detonación de los disparos le harías más mal que bien).

Algunos habéis apuntado a la frase “Daring Dazzler”, y a que se ha confundido a Daredevil con el personaje Dazzler. Sin embargo, como ya hemos dicho, este comic se publicó en 1967, y Dazzler fue creada en 1980, lo que hace imposible tal confusión.
Más bien es uno de esos juegos de palabras que tanto le gustaban a Stan Lee, y en este caso le llama “Daring Dazzler” jugando con sus iniciales “DD”.
Y pasamos a plantearos el Gazapo de la Semana.
Seguimos en Marvel y encontramos nuestro gazapo en las páginas de Fantastic Four vol.1 #152, con guión de Gerry Conway y dibujo de Rick Buckler, publicado en noviembre de 1974.

EL-GAZAPO-DE-LA-SEMANA-XII-01
Este es un poco más complicado que el anterior ¿No os parece?
Recordad que tenéis toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde os revelaremos la solución al caso de hoy y os propondremos otro nuevo.
Suerte y, como siempre, esperamos vuestros comentarios.

3 Comentarios
  1. Hace 3 años
    Mac

    ¿Porque tiene 3 manos Mr. Fantastico?

    Responder
  2. Hace 3 años
    The Real Rocalien

    Del tirón! Richards tiene tres manos y un solo pie.

    Responder
  3. Hace 3 años
    matias

    reed richards tiene tres manos y un solo pie ! ja ja !

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: