EL GAZAPO DE LA SEMANA (XCIV)

Volvemos con nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos, como siempre, resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega.

Como recordaréis, os traíamos un nuevo gazapo que encontrábamos en las páginas de un cómic de Marvel Comics, de New Mutants vol.3 #13, publicado en julio de 2010, con guión de Zeb Wells y dibujo y entintado de Ibraim Roberson y Lan Medina.

Y como alguno habéis resuelto correctamente, el error está en que el miembro de los X-Men Henry “Hank” McCoy, alias La Bestia, dice estar sujeto al “juramento hipocrático”. Pero lo cierto es que dicho juramento lo pronuncian los que se gradúan en medicina, y, que sepamos, Hank es doctor pero no en medicina sino en bioquímica.

Y resuelto el error de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que tratéis de resolverlo.

Cambiamos de editorial y encontramos nuestro nuevo caso en un cómic de DC Comics. En concreto en New Teen Titans vol.2 #40, publicado en febrero de 1988, con guión de Marv Wolfman, dibujo de Eduardo Barreto y tintas de Romeo Tanghal.

Recuerda que tienes hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana para descubrir donde está el error, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

1 Comentario
  1. Hace 3 meses
    mati

    creo que el error esta en el primer globo. en vez de decir cyborg se dice a si mismo deberia decir me sigo diciendo a mi mismo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: