EL GAZAPO DE LA SEMANA (V)

Llegó el lunes y con él nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que semanalmente os mostraremos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color,…cualquier tipo de error es posible.

Y como siempre, empezamos resolviendo el gazapo de la semana pasada, sacado de las páginas de Fantastic Four vol.1 #36, de 1965, en la que se publicaba la historia titulada “The Frightful Four”,con guión de Stan Lee y dibujo de Jack Kirby.
En la viñeta que os mostramos la semana pasada, asistíamos a la fiesta de compromiso de Reed Richards y Sue Storm, fiesta a la que asisten los X-Men, Los Vengadores y Rick Jones entre otros invitados.
Y el gazapo, como varios habéis acertado, está en la conversación que Ben Grimm, alias La Cosa, mantiene con su novia, Alicia Masters.
En dicha conversación, Ben le pregunta a Alicia: “¿Quiés es el cabeza de bola de billar de allí?”, haciendo referencia al Profesor Charles Xavier, mentor de los X-Men. Ella lo identifica como tal y responde a Ben: “Creo que es el Profesor Xavier, Ben, querido. Dicen que es tan brillante como el propio Reed”.
El problema es que Alica Masters es CIEGA, y difícilmente podría identificar a alguien por su aspecto físico, en este caso por su calvicie.

Y ahora vamos con el caso de la semana. En esta ocasión, el gazapo procede de un cómic de DC, JLA:Classified #14, con guión de Warren Ellis y dibujo de Butch Guice.jlac14a

¿Y bien, lo habéis encontrado?
Si no es así, recordad que tenéis toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde os revelaremos la solución al caso de hoy y os propondremos otro nuevo.
Suerte y, como siempre, esperamos vuestros comentarios.

2 Comentarios
  1. Hace 4 años
    Raven

    El cielo NO es verde… O si no eso de ‘I can barely READ you’ que no entiendo.

    Responder
    • Hace 3 años
      Marc

      Supongo que el “read you” viene de algo así como “leer tu mente”, quizás cuando se trata de conversaciones telepáticas tanto sirve “escuchar” como “leer”.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: