EL GAZAPO DE LA SEMANA (XCIII)

Vuelve nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos, como siempre, resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega.

Como recordaréis, os traíamos un nuevo gazapo que encontrábamos en las páginas de un cómic deDC Comics, en The Brave and the Bold vol.1 #100, publicado en marzo de 1972, con guión de Bob Haney, y dibujo y tintas de Jim Aparo.

Y el problema está en el dibujo. Por un lado se nos ofrece una imagen del corazón de Batman y la bala que tiene alojada junto a él. La imagen es tremendamente detallada, ya que se ve perfectamente el corazón, el diafragma,…pero ¿Donde están las costillas que deberían cubrirlo todo?.

El segundo gazapo es un viejo conocido de esta sección: Batman aparece con el pecho vendado…¡Por encima del disfraz!.

Y resuelto el error de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que tratéis de resolverlo.

Cambiamos de editorial y encontramos nuestro nuevo caso en un cómic de Marvel Comics, de New Mutants vol.3 #13, publicado en julio de 2010, con guión de Zeb Wells y dibujo y entintado de Ibraim Roberson y Lan Medina.

Recuerda que tienes hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana para descubrir donde está el error, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

1 Comentario
  1. Hace 3 meses
    Victor Von Doom

    Bueno en principio veo 2, en primer lugar y más grande Hank es científico, exactamente quimico, así que ¿De que juramento hipocrático habla? eso es solo para médicos. Y en segundo lugar ¿Como se aguanta Hank las gafas ya que no tienen patillas?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: