EL GAZAPO DE LA SEMANA (XCII)

Vuelve nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos, como siempre, resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega.

Os traémos este nuevo gazapo que encontrábamos en las páginas de un cómic de Marvel Comics, en Daredevil vol.1 #172, publicado en julio de 1981, con guión y dibujo de Frank Miller y tintas de Klaus Janson.

Y el gazapo, como algunos habéis descubierto, está en el dibujo.

Si nos fijamos en la primera viñeta veremos un primer plano de unos pies. Y si nos fijamos en esos pies veremos que ambos muestran el dedo pulgar en el lado derecho. Es decir, se ha dibujado al personaje con dos pies izquierdos. ¿Mutantes en las alcantarillas o simple despiste del dibujante o entintador?

Y resuelto el error de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que tratéis de resolverlo.

Cambiamos de editorial y encontramos nuestro nuevo caso en un cómic de DC Comics, en The Brave and the Bold vol.1 #100, publicado en marzo de 1972, con guión de Bob Haney, y dibujo y tintas de Jim Aparo.

Recuerda que tienes hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana para descubrir donde está el error, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

1 Comentario
  1. Hace 5 meses
    freakzion

    dice en el auriculo izquierdo… y en la imagen se ve que la bala esta a la derecha… siempre la pifian en estas cosas los dibujantes, creo que sufren de dislexia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: