EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXXXX)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos, como es habitual,  resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega.

Os presentábamos un nuevo gazapo extraído de un cómic de Marvel, en Psylocke vol.1 #2, publicado en febrero de 2010, con guión de Chris Yost, dibujo de Harvey Talibao y tintas de Paul Neary y Sandu Flores.

Y como algunos habéis descubierto, el gazapo está en el texto. Y es que la geografía no parece ser el fuerte del guionista, ya que ha situado Dubai en Arabia Saudí. Dubai se encuentra en realidad en los Emiratos Árabes Unidos, y es la capital del emirato de su mismo nombre.

Resuelto el error de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que tratéis de resolverlo.

Cambiamos de editorial y encontramos nuestro gazapo en un cómic de DC Comics, en Green Lantern vol.2 #69, publicado en junio de 1969, con guión de John Broome, dibujo de Gil Kane y tintas de Wally Wood.

En las viñetas que os mostramos nuestro héroe se encuentra atrapado por sus enemigos en un campo de fuerza especial que le produce terribles dolores cada vez que intenta usar su anillo.

Recuerda que tienes hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana para descubrir donde está el error, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

2 Comentarios
  1. Hace 3 semanas
    Victor Von Doom

    El fallo está en que Green Lantern puede crear objetos pero al no estar concentrado en ellos desaparcen, es imposible que esté concentrado en la digestión y asimilación del farmaco cuando se encuentre en su organismo

    Responder
  2. Hace 3 semanas
    mati

    el error esta en que green lantern no puede concentrarse en la digestion de la pastilla cuando al mismo tiempo intenta alcanzar el dispositivo debido a que los objetos que crea con su anillo desaparecen cuando no esta concentrado en ellos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *