EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXXXIX)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos, como es habitual,  resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega.

Os presentábamos un nuevo gazapo extraído de un cómic de DC, de Adventure Comics vol.1 #188, en la historia titulada Calling Doctor Aquaman!, publicada en mayo de 1953, con dibujo y tintas de Ramona Fradon (guión sin acreditar).

Y como algunos ya habéis notado, el gazapo se encuentra en ese entablillado que Aquaman le ha puesto a un pulpo en uno de sus tentáculos. Y es que el entablillado es una técnica que se utiliza solo para inmovilizar huesos fracturados, y al carecer los pulpos de huesos, entablillar uno de sus tentáculos resulta completamente inútil.

Resuelto el error de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que tratéis de resolverlo.

Cambiamos de editorial y encontramos nuestro gazapo en un cómic de Marvel, en Psylocke vol.1 #2, publicado en febrero de 2010, con guión de Chris Yost, dibujo de Harvey Talibao y tintas de Paul Neary y Sandu Flores.

Recuerda que tienes hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana para descubrir donde está el error, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

1 Comentario
  1. Hace 7 meses
    mati

    creo que el error esta en que dubai no esta ubicada en arabia saudita sino que esta en los emiratos arabes unidos ( incluso es la capital del mismo pais ).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: