EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXXVIII)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA,en la que os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos, como es habitual,  resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega. Y lo encontramos en un comic de Image, en Brit vol.1 #1, publicado en 2003, con guión de Robert Kirkman y lápiz y tinta de Tony Moore.

En concreto lo encontramos en el texto, en la frase “unilaterally fatal” (unilateralmente mortal) que carece totalmente de sentido, y que suponemos que debería haber sido “uniformly fatal” (siempre mortal).

Resuelto el error de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que tratéis de resolverlo.

Encontramos nuestro gazapo en un comic clásico de Marvel. Nada menos que en Tales to Astonish vol.1 #50, publicado en diciembre de 1963, con guión de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby y tintas de Steve Ditko.

gazapo-de-la-semana-lxxviii-01

Si aún no lo has visto, recuerda que tienes para descubrir donde está el error hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

2 Comentarios
  1. Hace 11 meses
    freakzion

    es simple, se supone que cuando la avispa recupera su tamaño real sus alas desaparecen, aca vemos que eso se le olvido al dibujante y las metio igual.

    Responder
  2. Hace 11 meses
    mati

    el dibujante le dibujo las alas a la avispa , lo que no tendria que haber hecho, porque cuando ella crece sus alas desaparecen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *