EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXXVI)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA,en la que os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

mpezamos, como es habitual,  resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, y que encontramos en el comic WildCATs Annual vol.1 #1, publicado en febrero de 1998, con guión de James Robinson, dibujo de Larry Stroman y tintas de Larry Stroman y Sal Regla.

Y en esta ocasión encontramos dos gazapos, ambos en el texto. El primero es que el ‘virus’ que se menciona en la primera viñeta pasa a ser una ‘bacteria’ en la viñeta siguiente. Como ya sabéis, un virus y una bacteria no son lo mismo, o es lo uno o es lo otro.

El segundo gazapo es una errata que se encuentra en la frase “A bacteria…It effects your brains”. La frase debería ser “affects your brains” (“afecta vuestros cerebros”), ese “effects” no tienen mucho sentido.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que tratéis de resolverlo.

Nos marchamos a Marvel Comics y encontramos nuestro gazapo en la cubierta del comic Avengers vol.1 #240, publicado en febrero de 1984, con guión de Roger Stern y Ann Nocenti, dibujo de Al Milgrom y tintas de Joe Sinnott.

gazapo-de-la-semana-lxxvi

Si aún no lo has visto, recuerda que tienes para descubrir donde está el error hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

3 Comentarios
  1. Hace 1 año
    Vicente

    …el cable que va a la mejilla de la enferma no tiene mucho sentido

    Responder
  2. Hace 1 año
    Victor Von Doom

    Creo que hay 2 de caracter medico, en primer lugar un electrodo al cachete no tiene ningun sentido y más si está conectado a la misma máquina que sirve para avisar a la enfermera con el botón de llamada. En segundo lugar la bolsa parece claramente de sangre por el color por lo cual no puede estar pinchada en el dorso de la mano, ahí se pondrian antibioticos u otro medicamente, la sangre ha de estar en el antebrazo.

    Responder
  3. Hace 1 año
    mati

    creo que el error esta en el cable conectado al cachete y el suero deberia estar conectado en el antebrazo y no en la muñeca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: