EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXXIII)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, esta vez con algunas semanas de retraso, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos, como es habitual,  resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, y que encontramos en un comic de Marvel Comics, en concreto en el comic Invincible Iron Man vol. 1 #4, publicado en noviembre de 2008, con guión de Matt Fraction y dibujo y tintas de Salvador Larroca.

Y el error, como muchos habéis visto, está en la pancarta que sostienen los manifestantes. En ella que podemos observar que se han puesto letras de forma completamente aleatoria, probablemente de manera temporal hasta poner el texto definitivo. Pero ese texto, fuera cual fuera, nunca se llegó a poner y los manifestantes acabaron reivindicando algo tan confuso como “FJDKFDUF FJDKFDIFG….”.

el-gazapo-de-la-semana-lxxiii-01

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que tratéis de resolverlo.

Seguimos en Marvel Comics, y encontramos el error en el comic Amazing Spiderman vol.1 #673, publicado en enero de 2012, con guión de Dan Slott, y dibujo y tintas de Stefano Caselli.

el-gazapo-de-la-semana-lxxiii-02

Si aún no lo has visto, recuerda que tienes para descubrir donde está el error hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

2 Comentarios
  1. Hace 1 año
    Álvaro

    Ojo de Halcón (era él, ¿no?) se señala la cicatriz de cuando le quitaron el apéndice. El problema es que se señala el lado izquierdo del cuerpo, y el apéndice está en el lado derecho.

    Responder
  2. Hace 1 año
    mati

    creo que el error esta en que al rubio musculoso le falta su toalla, la cual se le olvido al dibujante de dibujarla xd.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *