EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXXII)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, que encontramos en un comic de DC Comics, en concreto en More Fun Comics vol.1 #59, publicado en septiembre de 1940. Encontramos el error en la historia protagonizada por el Doctor Fate titulada “The People from Outer Space”, con guión de Gardner Fox y lápices y tintas de Howard Sherman.

Y como muchos habéis adivinado hay dos gazapos en nuestro caso anterior. En primer lugar hay un error en el color de la hombrera derecha del Doctor Fate, en la última viñeta. La hombrera, que debería ser de color amarillo, aparece coloreada de verde, del color del alienígena. Y en segundo lugar el hecho de que es imposible que el Doctor Fate le de un puñetazo en la cara al alienígena desde esa posición, con la espalda pegada a su oponente, salvo que haya dado un giro de 360º, como una peonza.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA.

Viajamos ahora a Marvel Comics, al comic Invincible Iron Man vol. 5 #4, publicado en noviembre de 2008, con guión de Matt Fraction y dibujo y tintas de Salvador Larroca .

el-gazapo-de-la-semana-lxxii-01

Si aún no lo has visto, recuerda que tienes para descubrir donde está el error hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

1 Comentario
  1. Hace 2 años
    mati

    creo que hay dos gazapos : el primero es que las letras de las pancartas no se ven claramente, y el otro son las hojas que aparecen en la ultima viñeta las cuales no estaban incluidas en la anterior escena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: