EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXXI)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, que encontramos en un comic de Marvel Comics, The Fantastic 4th Voyage of Sinbad vol.1 #1, publicado en 2001, con guión de Christ Claremont, dibujo de Pascual Ferry y tintas de Scott Hanna.

Y como muchos habéis descubierto, el error está en el dibujo, ya que vemos a La Cosa con 5 dedos en las manos y  los pies, cuando deberían tener 4 dedos en ambos.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA.

Viajamos hasta la Golden Age, a un comic de DC Comics, en concreto a More Fun Comics vol.1 #59, publicado en septiembre de 1940. Encontramos el error en la historia protagonizada por el Doctor Fate titulada “The People from Outer Space”, con guión de Gardner Fox y lápices y tintas de Howard Sherman.

el-gazapo-de-la-semana-lxxi-01

Y si aún no lo has visto, recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir donde está el error, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

4 Comentarios
  1. Hace 1 año
    Thanos

    ¿Puede ser la postura rara del Doctor en la última viñeta? No se como da el puñetazo, pero acaba en una pose un tanto curiosa…
    Lo del alien que aparece de improviso lo contaremos como licencia artística

    Responder
  2. Hace 1 año
    Victor Von Doom

    Esa hombrera de color cambiante del Dr. Fate, ese alien que aparece y sobre todo esa postura para el puñetazo

    Responder
  3. Hace 1 año
    mati

    creo que el error esta en la ultima escena, donde el escudo del hombro derecho de dr fate cambia su color de amarillo a verde.

    Responder
  4. Hace 1 año
    Vicente

    En la primer viñeta, la chica está detrás del Dr. Fate, en la segunda aparece el extraño de la nada exactamente tas el. Además del cambio de color en la hombrera y al decir que lo golpearía directo en la mandíbula cuando la posición del golpe indica otra cosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: