EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXX)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, que encontramos en un comic de Marvel Comics, Daredevil vol.1 #164, publicado en mayo 1980, con guión de Roger McKenzie, dibujo de Frank Miller y tintas de Klaus Janson.

Y el fallo está en que vemos a Daredevil en la cama de un hospital con un gran vendaje en su cabeza…mientras aún lleva la cabeza cubierta por su uniforme. Un vendaje por encima de la ropa no parece muy efectivo ¿Verdad?

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA.

Y seguimos en Marvel para encontrar nuestro nuevo error en el comic The Fantastic 4th Voyage of Sinbad vol.1 #1, publicado en 2001, con guión de Christ Claremont, dibujo de Pascual Ferry y tintas de Scott Hanna.

el-gazapo-de-la-semana-lxx-01

Y si aún no lo has visto, recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el error, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

2 Comentarios
  1. Hace 1 año
    mati

    creo que el error esta en que al roca tiene seis dedos en sus pies en lugar de los cuatro habituales.

    Responder
  2. Hace 1 año
    Vicente

    En la mano se ven cuatro dedos y se adivina el pulgar, en el pie se ven cinco dedos en lugar de los cuatro que debería tener

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: