EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXVI)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el error que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraído de un comic de Marvel Comics, Tales of Suspense vol.1 #39, publicado en marzo de 1963, con guión de Stan Lee y Larry Lieber, y dibujo  y tintas de Don Heck.

Y el fallo está en que Iron Man dice que va a encender sus transistores para alimentar y dar poder a los chorros de aire a presión de la palma de sus manos. Pero el problema es que los transistores no pueden alimentar, ni dar poder ni energía a nada. Eso es cosa de las baterías, y no de los transistores, algo que un genio como Tony Stark debería saber, ya que se trata de electrónica básica.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA.

Y seguimos en Marvel para encontrar nuestro gazapo en el comic Wolverine vol.2 #131, publicado en noviembre de 1998, con guion de Todd DeZago y Brian K. Vaughan, dibujo de Cary Nord y tintas de Scott Hanna y Rob Hunter.

el-gazapo-de-la-semana-lxvi-01

Si aún no lo has visto, recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

1 Comentario
  1. Hace 2 años
    mati

    el error esta en que a logan le falta una garra en la segunda escena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: