EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXIV)

Nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Y como siempre empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraído de un comic de Marvel Comics, de Tales of Suspense vol.1 #57, publicado en septiembre de 1964, con guión de Stan Lee, y dibujo y tintas de Don Heck.

Y el error está en el texto. En concreto cuando Hawkeye dice que el destino de la ciudad está en sus poderosas “manos enguantadas”…cuando se ve claramente que el personaje no lleva guantes en sus manos.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA.

Y nos marchamos ahora a DC Comics, al comic Suicide Squad vol.4  #15, publicado en febrero de 2013, con guión de Adam Glass, y dibujo y tintas de Fernando Dagnino.

el-gazapo-de-la-semana-lxiv-01

Recuerda que tienes hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana para descubrir donde está el error, en la que desvelaremos el misterio y os propondremos un nuevo caso que ponga a prueba vuestras dotes de observación.

Como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas. También podéis hacernos llegar cualquier gazapo que hayáis descubierto para que podamos analizarlo entre todos y pase a formar parte de nuestra particular colección.

 

3 Comentarios
  1. Hace 2 años
    Victor Von Doom

    Deathshoot no es rubio

    Responder
  2. Hace 2 años
    Victor Von Doom

    Y los parches para el cardio se ponen DEBAJO DE LA CAMISA jejejejeje

    Responder
  3. Hace 2 años
    mati

    el error esta en que los cables estan conectados por arriba de la camisa y no por debajo de la misma. tambien noto que a uno de los cables le falta un parche, asi que el error debe estar por ahi.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: