EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXIII)

Vuelve nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el error que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraído de un comic de Marvel, de Hawkeye vol.4 #1, publicado en octubre de 2012, con guión de Matt Fraction y dibujo y tintas de David Aja.

Y el error está en el texto, cuando el médico hace recuento de las lesiones de Clint Burton (Hawkeye), entre las cuales figura una fractura de “FIBIA”. Como ya os habréis imaginado, lo que Clint tiene rota es la TIBIA.

Resuelto el fallo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA.

Y seguimos con Marvel y con Hawkeye, ya que este gazapo lo encontramos en Tales of Suspense vol.1 #57, publicado en septiembre de 1964, con guión de Stan Lee, y dibujo y tintas de Don Heck.

el-gazapo-de-la-semana-lxiii-01

Si aún no lo has visto, recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

2 Comentarios
  1. Hace 2 años
    mati

    en la primera viñeta el carcaj no esta dibujado.

    Responder
  2. Hace 2 años
    freakzion

    ojo de halcon dice que tiene unos guantes y no los tiene… clasicos pifies de un dibujante laburando medio dormido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *