EL GAZAPO DE LA SEMANA (LXII)

Vuelve nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraído de un comic de Marvel,  The Amazing Spider-Man vol.1 #539, publicado en abril de 2007, con guión de J. Michael Straczynski, dibujo de Ron Garney y tintas de Bill Reinhold.

En la viñeta que os mostramos, veíamos a la tía May hospitalizada a causa de una herida de bala. El gazapo lo encontramos en que la vemos con un aparatoso vendaje, supuestamente cubriendo la zona donde ha recibido el disparo, y este aparece por encima de la ropa. Un vendaje por encima de la ropa no parece muy efectivo ¿Verdad?

Hay otros gazapos que consideramos menores, ya que son necesarios ciertos conocimientos médicos para detectarlos (como que May debería estar conectada al respirador intubada, y no con una mascarilla), por lo que no los tendremos en cuenta.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA.

En esta ocasión lo encontramos en otro comic de Marvel, en Hawkeye vol.4 #1, publicado en octubre de 2012, con guión de Matt Fraction y dibujo y tintas de David Aja.

Hawkeye1p2

Si aún no lo has visto, recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

3 Comentarios
  1. Hace 2 años
    mati

    creo que el gazapo esta en la segunda viñeta, donde no esta dibujado el arco.

    Responder
  2. Hace 2 años
    angell well

    de pronto sera el coche? esta dibujado con 4 puertas y luego aparece de 2 puertas.

    Responder
  3. Hace 2 años
    El lector

    El tamaño de las ventanas del coche cambia. En la tercera viñeta todas las ventanas tienen el mismo tamaño, pero en las siguientes las ventanas de delante son mas grandes y las de detrás mas pequeñas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *