EL GAZAPO DE LA SEMANA (LVII)

Vuelve nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraído de un cómic de Marvel, de Daredevil vol.1 #131, publicado en marzo de 1976, con guión de Marv Wolfman, dibujo de Bob Brown y tintas de Klaus Janson.

Y como muchos habéis descubierto, el gazapo estaba en el texto, ya que Bullseye llama a Daredevil “hornead” cuando lo que debería decir  es “hornhead” (uno de los apodos más conocidos de Daredevil).

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

En esta ocasión lo encontramos de nuevo en un comic de DC Comics, en Legion of Super-Heroes vol.2 #303, publicado en septiembre de 1983, con guión de Paul Levitz, dibujo de Keith Giffen y tintas de Larry Mahlstedt.

el-gazapo-de-la-semana-lvii-01

Este ha sido sencillo ¿Verdad?

Pero si aún no lo has visto, recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

1 Comentario
  1. Hace 2 años
    mati

    creo que el error esta en el que el pie de su “majestad ” esta mal ubicado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *