EL GAZAPO DE LA SEMANA (LVI)

Empieza la semana y aquí tenemos una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el error que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraído de un cómic de Marvel, de Avengers vol.1 #13, publicado en febrero de 1965, con guión de Stan Lee, lápices de Don Heck y tintas de Dick Ayers.

Y el gazapo está en la frase de Thor.

El Dios del Trueno dice que están bajo el poder de algún potente químico, lo bastante fuerte como para afectar a su poderoso cuerpo, al que nada físico puede someter.

Lo que Thor no parece entender es que los productos químicos…son físicos.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

En esta ocasión lo encontramos de nuevo en un comic de Marvel, en la cubierta de Daredevil vol.1 #131, publicado en marzo de 1976, con guión de Marv Wolfman, dibujo de Bob Brown y tintas de Klaus Janson. En este comic, por cierto, debutaba Bullseye.

el-gazapo-de-la-semana-lvi-01

Recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

2 Comentarios
  1. Hace 2 años
    Álvaro

    Hay una errata en el bocadillo de Bullseye: en vez de “Hornhead” dice “Hornead”.

    Responder
  2. Hace 2 años
    mati

    creo que el error esta en el globo de dialogo de bullseye, que en vez de decir la palabra hornhead dice hornead.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *