EL GAZAPO DE LA SEMANA (LV)

Empieza la semana y aquí tenemos una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraído de un comic de DC, de Detective Comics Vol.1 #339, publicada en mayo de 1965, con guión de Gardner Fox, lápices de Carmine Infantino y tintas de Joe Giella.

Y el fallo, como muchos habéis descubierto, está en el gorila: su mano izquierda está al revés.

El gorila tampoco es que sea anatómicamente muy correcto, ya que sus pies no tienen la forma de un pie humano, como aparece en el dibujo, sino que tienen el pulgar oponible, lo que les permite agarrar objetos con ellos como si fuera una mano.

Resuelto el error de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

En esta ocasión lo encontramos en un cómic de Marvel, en Avengers vol.1 #13, publicado en febrero de 1965, con guión de Stan Lee, lápices de Don Heck y tintas de Dick Ayers.

el-gazapo-de-la-semana-lv-01

Recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

2 Comentarios
  1. Hace 2 años
    mati

    creo que el error esta en que thor deberia estar rodeado de la misma aura que no le permite a giant man moverse.

    Responder
  2. Hace 2 años
    El Santa Von Doom

    No se puede mover, no puede hablar… pero habla

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: