EL GAZAPO DE LA SEMANA (LIX)

Vuelve nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el error que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraído de un cómic de Marvel Comics, de Star Wars vol.1 #1, la adaptación oficial de la película de George Lucas, publicado en julio de 1977, con guión de Roy Thomas y dibujo y tintas de Howard Chaykin.

Y como muchos habéis acertado, el gazapo está en el color. El color no es correcto ni en el casco de Darth Vader (que aparece verde) ni en la ropa de Han Solo (que aparece naranja), y probablemente los más ofensivo para los fans de Star Wars, ni en los sables de luz de Luke y Obi-Wan, que aparecen de color rojo, el color de los sables de luz de los Sith.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA.

En esta ocasión lo encontramos de nuevo en un comic de Marvel, en Fantastic Four vol.1 #141, publicado en diciembre de 1973, con guión de Gerry Conway, dibujo de John Buscema y tintas de Joe Sinnott.

el-gazapo-de-la-semana-lix-01

Si aún no lo has visto, recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

3 Comentarios
  1. Hace 2 años
    Thanos

    Creo que es que la mano derecha de la Mujer Invisible está dibujada al revés.
    También añadiría que Franklin siempre ha sido rubio, pero supongo que eso se lo podemos perdonar, al ser tan pequeño

    Responder
  2. Hace 2 años
    mati

    el pelo de franklin esta dibujado de otro color. el es rubio.

    Responder
  3. Hace 2 años
    mati

    el cabello de franklin esta entintado de otro color. el es rubio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *