EL GAZAPO DE LA SEMANA (LIII)

Empieza la semana y aquí tenemos una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraído de un comic Marvel, en Wolverines vol.1 #1, publicado en marzo de 2015, con guión de Charles Soule y Alisson Borges, dibujo de Nick Bradshaw y Alisson Borges, y tintas de Waldden Wong.

Y el gazapo está en que alguien debió hacerse un lío con los fotolitos, porque las dos últimas viñetas…¡Están invertidas!

Si os fijáis  en la imagen que os enseñamos la semana pasada….

el-gazapo-de-la-semana-lii-01

…y luego invertimos las viñetas inferiores…

el-gazapo-de-la-semana-liii-01

… observaréis que todo encaja a la perfección: la posición de los personajes, la posición de las montañas, la dirección del viento, el uniforme, etc.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

En esta ocasión lo encontramos en Marvel Team-Up Vol 1 #28, publicado en diciembre de 1974, con guión de Gerry Conway, dibujo de Jim Mooney, y tintas de Vince Colletta.

el-gazapo-de-la-semana-liii-02

Recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

5 Comentarios
  1. Hace 2 años
    El lector

    La banda no esta totalmente dibujada, falta un trozo entre el hombro y el pectoral izquierdos

    Responder
  2. Hace 2 años
    El Santa Von Doom

    Fuera parte del acertado comentario de “la banda” del anterior particpante. Decir que la Isla de Manhattan no se encuentra en una Bahía se encuentra rodeada por el East River, el río Harlem y el río Hudson, pero no en el accidente geográfico que es una bahía.

    Responder
    • Hace 2 años
      El lector

      ¿Como que fuera? ¿No sabes que puede haber mas de un gazapo ? Joder

      Responder
  3. Hace 2 años
    mati

    falta una parte de la banda , que deberia estar dibujada en el hombro izquierdo.

    Responder
  4. Hace 2 años
    Thanos

    ¿Puede ser que hay otra isla de Manhattan arriba, aparte de la que Herc esta arrastrando? Eso, o el cruce de las cadenas sobre el propio Herc

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: