EL GAZAPO DE LA SEMANA (LI)

Empieza la semana y aquí tenemos una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, y que habíamos extraido de tres comics distintos:

Fantastic Four vol.1 #47, publicado en febrero de 1966, con guión de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby, y tintas de Joe Sinnott;

Incredible Hulk Special vol.1 #1, publicado en octubre de 1968, con guión de Gary Friedrich, dibujo de Marie Severin, y tintas de Sid Shores, Frank Giacoia y John Verpoorten;

y Fantastic Four vol.1 #82, publicado en enero de 1969, con guión de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby, y tintas de Joe Sinnott.

Y el gazapo está en la localización del Gran Refugio o Attilan, la ciudad de los Inhumanos, y que en el primer comic se nos dice que está en los Andes, en el segundo en el Himalaya, y en el tercero en los Alpes, o lo que es lo mismo, en tres continentes distintos.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, llega el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación.

En esta ocasión lo encontramos en un comic de DC, de Superman´s Girlfriend, Lois Lane Vol.1 #10, publicado en julio de 1959, con guión de Robert Bernstein, y dibujo y tintas de Kurt Schaffenberger. La viñeta que os mostramos está extraida de la historia “The Cry-Baby of Metropolis”.

el-gazapo-de-la-semana-li-01

Recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

4 Comentarios
  1. Hace 2 años
    El lector

    Cada alubia pesa 1/20 onza, y la jarra entera pesa 12 libras(192 onzas). Asumiendo que la jarra pesa 2 libras(32 onzas), las alubias pesan 160 onzas, asi que multiplicando 160 por 20, nos da como resultado 3200 alubias.

    Y Superman dice que hay 32000 alubias, parece que Superman no controla mucho de “supermatematicas” xD

    Responder
  2. Hace 2 años
    mati

    superman se equivoco en el conteo de las alubias, no son 3200 son 32ooo xd.

    Responder
  3. Hace 2 años
    freakzion

    supergarca!

    Responder
  4. Hace 2 años
    El Santa Von Doom

    A parte de la equivocación del cálculo tambien decir que el pensamiento de ella es incorrecto completamente “El no necesito su visión de rayos X” teniendo en cuenta que las alubias tienen la misma densidad los rayos X no van a decirle por capas lo que hay detras.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *