EL GAZAPO DE LA SEMANA (L)

Empieza la semana y aquí tenemos una nueva entrega de nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que, como ya sabéis, os mostramos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color, en la historia…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo que os propusimos en nuestra anterior entrega, extraido de Captain America vol.7 #25, publicado en diciembre de 2014, con guión de Rick Remender, dibujo de Carlos Pacheco y Stuart Immonen, y tintas de Mariano Taibo y Wade Von Grawbadger.

Y como bién habéis resuelto muchos, el gazapo está en que Sunfire (Fuego Solar en España), aparece en la primera viñeta con su aspecto actual, en la segunda viñeta aparece con su uniforme clásico, y en la tercera vuelve a recuperar su aspecto actual. Un cambio de look entre viñetas de difícil explicación.

Resuelto el gazapo de nuestra anterior entrega, y como es habitual, este debería ser el momento de dejaros con un nuevo caso de GAZAPO DE LA SEMANA para que pongáis de nuevo a prueba vuestras dotes de observación. Pero siendo esta nuestra entrega número 50, queremos celebrar un número tan redondo de una manera especial.

En esta ocasión os dejamos viñetas de 3 comics distintos para que las comparéis entre sí y nos contéis donde creéis que está el gazapo.

Las viñetas las hemos extraido de:

Fantastic Four vol.1 #47, publicado en febrero de 1966, con guión de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby, y tintas de Joe Sinnott.

el-gazapo-de-la-semana-l-02

Incredible Hulk Special vol.1 #1, publicado en octubre de 1968, con guión de Gary Friedrich, dibujo de Marie Severin, y tintas de Sid Shores, Frank Giacoia y John Verpoorten.

el-gazapo-de-la-semana-l-01

Fantastic Four vol.1 #82, publicado en enero de 1969, con guión de Stan Lee, dibujo de Jack Kirby, y tintas de Joe Sinnott.

el-gazapo-de-la-semana-l-03

Recuerda que tienes hasta la semana que viene para descubrir el gazapo, que desvelaremos en nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana.

Y, como siempre os recordamos, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios y dudas.

1 Comentario
  1. Hace 2 años
    MATI

    creo que el gazapo que tienen en comun las tres viñetas es que menciona 3 nombres distintos del lugar donde se encuentra el refugio :en fantastic four num 47 dice que es en los andes, en la de hulk dice que es en el himalaya y en fantastic four num 69 dice que es en los alpes. al menos es lo que creo yo. de ser asi no me extrañaria tanto estos errores ya que los yankis son bastante burros en geografia y muchos ni saben donde estan ubicados correctamente los paises y continentes xd.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: