EL GAZAPO DE LA SEMANA (IV)

Como cada lunes, aquí llega nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que semanalmente os mostraremos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color,…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el gazapo de la semana pasada, sacado de las páginas de Nightwing vol.2 #135, en la historia titulada “321 Days, Part Three: The Gang”, obra de Marv Wolfman al guión,  Jon Bosco a los lápices y Alex Silva de entintador.

Y como muchos habéis acertado el error está en esa anotación que aparece en el edificio y que dice “PUT ON HERE: WAYNE ENTERPRISES“.

Parece que alguien olvidó poner el nombre de la empresa en el edificio.

Y hoy volvemos a Marvel, en concreto al número 36 de Fantastic Four vol.1, de 1965, con guión de Stan Lee y dibujo de Jack Kirby.
En la historia, titulada “The Frightful Four”,  asistimos a la fiesta de compromiso de Reed Richards y Sue Storm, fiesta a la que asisten los X-Men, Los Vengadores, Rick Jones y Spiderman, entre otros invitados.
Pero si os fijáis en esta viñeta en concreto, seguro que encontráis algo extraño.EL-GAZAPO-DE-LA-SEMANA-IV-01

¿Habéis visto el gazapo?
Si no es así, no desesperéis, tenéis toda una semana por delante hasta nuestra próxima entrega de El Gazapo de la Semana, donde revelaremos el caso de hoy.
Suerte y, como siempre, esperamos vuestros comentarios.

1 Comentario
  1. Hace 3 años
    zapfranigan

    ¿La antorcha humana fue dibujada dos veces?una en el papel de Reed Richards…creo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: