EL GAZAPO DE LA SEMANA (III)

Como cada lunes, aquí llega nuestra sección EL GAZAPO DE LA SEMANA, en la que semanalmente os mostraremos un ejemplo real de un error ocurrido en un cómic para que probéis a encontrar donde está el fallo. Recordad que el gazapo puede estar en el dibujo, en el texto, en el color,…cualquier tipo de error es posible.

Empezamos resolviendo el error de la semana pasada, sacado de las páginas de The Incredible Hulk #219.

Y, como muchos habéis acertado, la errata estaba en que vemos a un personaje que mira a través de un periscopio y que, cuando se aparta, comprobamos que ha estado usando el ojo en el que tiene un parche. Eso es tener buena vista.

Y hoy os dejamos un fallo recogido de un comic de DC, que también cometen errores. En concreto el gazapo lo encontramos en las páginas de Nightwing vol.2 #135, en la historia titulada “321 Days, Part Three: The Gang”, obra de Marv Wolfman al guión,  Jon Bosco a los lápices y Alex Silva de entintador.

Muy atentos porque este gazapo es más difícil de encontrar que en los casos anteriores:nightwing-135
Y recordad, el próximo lunes el Morlock os revelará la solución a nuestro gazapo de hoy y os propondrá un nuevo caso para que pongáis a prueba vuestras dotes de observación.

3 Comentarios
  1. Hace 3 años
    NeidKaos

    ¿El “put in here “Wayne Enterprises”? No es tan difícil de ver.

    Responder
  2. Hace 3 años
    Abrahan

    Vaya yo pensaba q era q Alfredo no lleva pajarita en la primera viñeta y si en la siguiente

    Responder
  3. Hace 3 años
    zapfranigan

    Creo que esta vez el error fue doble como señalan aqui arriba. El de Alfred es totalmente olvidable…pero el otro¡madre mia!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: