RECUERDOS DEL FUTURO (III)

RECUERDOS DEL FUTURO (III)

Y seguimos viajando  a través del tiempo para ver que sorpresas os depara el futuro según el cine en esta tercera entrega de RECUERDOS DEL FUTURO.

 

 

2035

Un mundo post apocalíptico, un virus tan mortífero que ha obligado a los supervivientes a refugiarse bajo tierra y viajes en el tiempo para intentar detener al Ejército de los Doce Monos. Paranoia, viajes en el tiempo y la supervivencia de la humanidad en juego hacen del mundo de 12 Monkeys (Doce monos) un futuro muy poco atractivo.

O también puedes tener robots que sirvan para el servicio doméstico y los trabajos más duros y desagradables. En I, Robot (Yo, Robot) te encontrarás rodeado de robots modelo NS-5, eficaces, serviciales e ¿inofensivos?

2038

En una Inglaterra gobernada por Fuego Nórdico, un régimen dictatorial ultraconservador y fascista solo tienes dos opciones: cumplir el toque de queda o saltártelo para unirte a V. En V from Vendetta (V de Vendetta) la revolución está en marcha.

V-FX-00092042

Cometer un asesinato en el año 2072 supone enfrentarse a una sentencia mortal. El asesino viaja atrás en el tiempo, hasta el año 2042, donde será aniquilado por una banda de sicarios conocidos como Loopers. Uno de esos Loopers es Joe, que lleva una vida tranquila pero ahora se enfrenta a un reto que jamás pensó que podría ocurrirle: tiene que matar a su yo del futuro es decir, tiene que matarse a sí mismo…

2043

Un mundo devastado por la Guerra Final, donde la civilización ha desparecido y las bandas imponen su ley, y un hombre que viaja hacia el oeste portando el libro más poderoso del mundo. En The book of Eli (El libro de Eli) tienes una misión que cumplir si quieres dar esperanza a la humanidad.

2046

Acompaña a un grupo de marines mientras “limpian” unas instalaciones científicas en Marte infestadas de extrañas criaturas. Se llama Doom (Doom: la puerta del infierno) y ya no es un juego.

2047

Se ha recibido una señal desde más allá de Neptuno de una nave desaparecida siete años atrás. Su nombre: Event Horizon (Horizonte Final) ¿Te unes a la misión de rescate?

2054

Tres precognitivos capaces de “ver” un crimen antes de que este se produzca, un cuerpo de policía Precrimen, y una conspiración. Es el mundo de Minority Report, basado en un relato corto de Philip K. Dick.

2057

El sol está muriendo y con la vida en La Tierra. Pero aún hay una oportunidad: Lanzar una bomba nuclear del tamaño de Manhattan al Sol. Viaja con la nave Icarus II en un viaje sin retorno en Sunshine.

2058

Viaja a través del espacio con los Robinson, unos colonos que intentan llegar a su destino en Alfa Centauri o regresar a La Tierra. Eso sí, estarás Lost in Space (Perdidos en el espacio)

2063

En este año se produce el primer contacto con una raza alienígena, los vulcanos. Comienza la saga de Star Trek, pero para conocer sus orígenes tendrás que viajar en el tiempo a borde de la Enterprise en Star Trek: First Contact (Star Trek: Primer Contacto)

2072

Un mundo donde las emociones han sido prohibidas y controladas mediantes drogas al considerarlas las causantes de todos los males de la humanidad. Y con los sentimientos queda prohibido todo aquello que remita a ellos: la literatura, el arte, la música,…..Cumple con la ley o arriésgate a enfrentarte a los clérigos guerreros del Tetragrammaton. Es el mundo de Equilibrium

2084

Marte colonizado, escasez de oxígeno, recuerdos falsos implantados y la resistencia marciana. En Total Recall (Desafío Total) nada es lo que parece.

2122

Viaja con la nave Nostromo e investiga una señal de socorro proveniente de un planeta desconocido. Pero recuerda: En el espacio nadie puede oír tus gritos.
Comienza la saga de Alien (Alien: el octavo pasajero).

2139

Una Tierra de desiertos y megaciudades donde la ley la imponen los violentos jueces. No cometas ningún error o tendrás que vértelas con Judge Dredd (Juez Dredd).

2151

Criogenización y sueños lúcidos que acaban convertidos en pesadilla. En Vanilla Sky no verás la Gran Vía desierta.

2154

Viaja al planeta Pandora, conoce a los na´vi y conviértete tú mismo en uno de ellos……y luego intenta destruir su planeta para robar sus recursos minerales en Avatar.

2174

Tras permanecer 200 años en estado de hibernación, Miles Monroe, clarinetista y propietario de una tienda de comida sana, despierta en el año 2.174 en una América regida por un estado policial que vigila día y noche a todos los habitantes del país, es decir, a aquellos que habiendo sido ciudadanos han dejado de serlo para convertirse en súbditos, en autómatas. Woody Allen nos muestra su visión del futuro en Sleeper (El dormilón)

2205

Un robot de doscientos años que se convierte en un hombre artificial y busca conseguir que se le reconozca como humano: Bicentennial Man (El Hombre Bicentenario)

(CONTINUARÁ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: