MORLOCKONFIDENCIAL: Wesley Snipes quiere hacer ‘Blade 4’

Si hace unas semanas os contábamos que Ron Perlman quiere hacer ‘Hellboy 3’, hoy llega el turno de Wesley Snipes.

Como ya sabréis, en 2013 Marvel recuperó los derechos cinematográficos de varios de sus personajes, como Daredevil, Ghost Rider, Punisher y Blade.

En estos dos años han sido frecuentes los rumores de la vuelta de estos personajes a la pequeña pantalla o gran pantalla, algo que hemos visto hecho realidad por ejemplo con la exitosa serie de televisión  ‘Daredevil’.

Y ante los rumores del relanzamiento de la saga de Blade (compuesta, como recordaréis, por tres películas que se estrenaron entre 1998 y 2004) en la gran pantalla, el protagonista de la saga, Wesley Snipes, ya se ha apresurado a hacerle saber a Marvel Studios que se encuentra disponible y deseoso de retomar el personaje.

morlockonfidencial-blade-3-01

Según Wesley Snipes, ya habría tenido “reuniones muy productivas” con Marvel Studios para hablar del futuro de Blade, a lo que añadió que “Me gustaría formar parte de la familia otra vez, así que sería perfecto hacer ‘Blade 4′ o algo similar”.

Sin embargo, desde Marvel Studios aún no se ha pronunciado nadie, por lo que no podemos descartar ninguna opción, desde que Wesley Snipes retome al personaje a que otro actor interprete a Blade y Snipes aparezca en la película o bien interpretando otro papel o bien cediendo el testigo al nuevo protagonista.

Sin duda  algo que juega en contra del actor es su edad, ya que Wesley Snipes tiene actualmente 52 años, pero para aquellos que penséis que Wesley está ya demasiado mayor para el personaje, os aconsejamos que reviséis su aparición en ‘The Expendables 3’, y podréis comprobar que sigue en plena forma.

¿Veremos de nuevo a Wesley Snipes interpretando a Blade, el medio humano medio vampiro, también llamado ‘aquel que ha visto la luz del sol’?

Este Morlock espera que sí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *