MORLOCKONFIDENCIAL: VUELVE ‘SAMURAI JACK’

El canal de televisión Adult Swim acaba de anunciar el regreso de la mítica serie de animación ‘Samurai Jack’ el próximo año 2016.

El pasado mes de septiembre, Genndy Tartakovsky, creador de la serie, adelantaba quería hacer una nueva temporada de ‘Samurai Jack’. Y ahora su intención se confirma con la publicación del siguiente vídeo promocional:

Samurai Jack estuvo en antena entre el año 2001 y 2004, y en España pudimos verla por la cadena Cartoon Network, dentro del bloque ‘Toonami’. Como recordarán nuestros lectores más veteranos, la serie contaba la historia de Jack, un samurai del antiguo Japón con la misión de derrotar al malvado Aku, un ser sobrenatural de pura oscuridad y maldad  que trataba de conquistar el mundo. Justo antes de ser derrotado, Aku envia a Jack a través del tiempo hacia el futuro, consiguiendo así su objetivo de dominar el mundo. Jack vivirá sus aventuras en ese futuro apocalíptico controlado por Aku, buscando la manera de volver a su época y acabar con él. La serie tocaba géneros tan diversos como la ciencia ficción más clásica, la fantasía heróica, el steampunk, el western o las artes marciales, y en ella se mezclaban alienígenas, robots, mutantes, seres sobrenaturales o seres mitológicos.

La nueva temporada de ‘Samurai Jack’ se emitirá en el canal de televisión Adult Swim el próximo año 2016, en su propio bloque ‘Toonami‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: