MORLOCKONFIDENCIAL: UN PSICÓLOGO PARA EL ESCUADRÓN SUICIDA

David Ayer y el equipo de rodaje de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) deben estar preocupados por la cordura de su reparto, ya que, desde hoy mismo,los actores contarán con los servicios de un psicólogo que  les ayude a interpretar a personajes psicológicamente “inestables” sin dejar de diferenciar realidad de ficción.

Según Adam Beach, que en Escuadrón Suicida interpreta a Slipknot, “Tenemos una especie de terapeuta con nosotros por si te vuelves un villano de verdad. Hay un amigo de Ayer que es único poniéndonos los pies en la tierra. Nosotros, como actores, nos adentramos en mundos que exploran el lado oscuro y quiere asegurarse de que terminamos la película y no desaparecemos de repente“.morlockonfidencial-psicologo-Escuadron-Suicida-01

Y es que a veces los actores se meten tanto en su papel que, valga la redundancia, acaban “perdiendo los papeles”. Un ejemplo de esto es lo que parece estar pasádole a Jared Leto con el Joker, quién podría estar metiéndose demasiado en el papel.

morlockonfidencial-psicologo-Escuadron-Suicida-02

Al parecer, Jared Leto se pasea vestido y actuando como el Joker aún después de haber terminado el rodaje, y se dedica a hacer regalos al estilo “Joker”, que podríamos calificar de extraños, cuando no directamente macabros.

Adam Beach hablaba de esos regalos de Leto y decía: “Ha enviado una carta de amor a Margot Robbie dentro de una caja negra con una rata viva en ella. Fue precioso. A Will Smith le envió una carta con balas. Otro día envió un vídeo a todo el elenco con un cerdo muerto que decía: ‘Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepáis que estoy trabajando tan duramente como vosotros’. En el vídeo se le podía ver vestido completamente de Joker. Nos volvió locos y comprendimos que esto era real”. 

No sabemos cómo reaccionó Margot Robbie (que en la película interpreta a Harley Quinn) con el regalo de Leto, pero al resto de actores de la película parece haberles gustado. Así lo han demostrado Jai Courtney, Cara Delevingne y Joel Kinnaman al fotografiarse con el animal, al que han llamado Splinter, como el personaje de Las Tortugas Ninja. morlockonfidencial-psicologo-Escuadron-Suicida-03

¿Tendrá algo que ver Jared Leto con la decisión de David Ayer de tener un psicólogo en set de rodaje de Escuadrón Suicida?

¿Vosotros que opináis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: