MORLOCKONFIDENCIAL: SECUELA DE “CONAN EL BÁRBARO”

El muy esperado regreso de Arnold Schwarzenegger a Cimmeria, en The Legend of Conan, será una secuela de la película de 1982, Conan el Bárbaro, ignorando presumiblemente tanto Conan el Destructor, de 1984, interpretada por el propio Arnold Schwarzenegger, como el fallido reboot de 2011, protagonizada por Jason Momoa.

Según declaró el productor Chris Morgan en el fan site TheArnoldFans, “Nuestro tono es un desarrollo lógico del personaje creado en la película del 82… pero 30 años más tarde. Cuando lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas en el transcurso de su vida – un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda – y ahora es un hombre mayor. Piensa en ‘Sin Perdón’ (Unforgiven)… con un bárbaro manejando una espada “.
morlockonfidencial-the-legend-of-conan-01
Morgan, cuyos créditos incluyen la producción de Fast & Furious 6, explicó que el objetivo es continuar el mundo establecido por el director John Milius en la película original.

“Somos muy afortunados de que los arquitectos de esta nueva película, el escritor, los productores, el estudio y, sobre todo, Arnold, quien es Conan, son todos de la primera generación de fans que, o bien trabajó en la película o que llegaron a lo largo del viaje, animando desde sus asientos del teatro la noche del estreno”, dijo. “Nuestro plan es nada más que sumergirnos en el mundo que Milius imaginó, salido de la historias inolvidables de Robert E. Howard y de las impresionantes obras de arte de Frank Frazetta.”

También bromeó con que al menos tres personajes de Conan el Bárbaro volverán para The Legend of Conan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *